martes, 21 de agosto de 2007

Rant section (Primera parte)

Son las 1:55 am y dado que ya he perdido la cuenta de cuantas veces di vueltas en la cama, prefiero levantarme, acercarme a la computadora y (siguiendo la recomendacion de una famosa doctora de la que no me acuerdo el nombre que afirmaba que si en 15 minutos una persona no se podia dormir era mejor que se levantara de la cama y encontrara otra actividad que la canse un poco) quejarme un poco de las cosas que me molestan en la vida.

Antes que nada, abrimos el tag de queja:

[rant] //begin rant section

Para comenzar, ME DA LITERALMENTE POR LAS PELOTAS QUE SE DIGA QUE ESTA CIUDAD ES LA MAS LIMPIA DE ARGENTINA. Todo porque los pelotudos de los fundadores decidieron hacer un enclavamiento en medio de la nada, despues los que dirigen esta provincia tienen que sacar fondos de la partida nacional y asignarlos a la creacion de acequias, y de paso, estas se aprovechan para tirar cualquier mierda que este tirada en el piso. En vez de tirar un papel a una acequia o al piso, ¿POR QUE NO SE METEN LOS PAPELITOS BIEN EN EL FONDO DEL ORTO?, DIGO YO. ¿Tanto cuesta agacharse, levantar el papelito, caminar unos pasos y tirarlos en el tacho de basura nas cercano? YO CREO QUE NO

El servicio de delivery merece unos renglones aparte: SI LLAMO Y ENCARGO ALGO Y ME DICEN QUE VA A ESTAR EN 30 MINUTOS, TIENE QUE ESTAR EN 30 MINUTOS. NO EN 45, 1 HORA, HORA Y MEDIA. 30 MINUTOS. ¿Tan dificil es entender?. Me paso la ultima vez que pedi empanadas. Me dijeron que iba a llegar en 30 minutos porque habia algo de atraso. Eso lo acepto, atraso puede haber siempre en las ciudades grandes, y mas un domingo en donde nadie tiene ganas de cocinar. Resulta que pasaron 30 minutos, 45, 1 hora, hora y media, y por fin llega el desgraciado. Salgo con cara de orto y me saluda: "-Hola, buenas noches". Mas seco que el sahara yo le pregunto: "-¿Cuanto es?". "-6 pesos" me dice. Le doy justo y termino con un "-Chau". Veo que pone una cara de orto terrible, como si le hubiera pagado de menos o lo hubiera maltratado. ¿QUE QUERES QUE HAGA PELOTUDO? ¿QUE TE DE UNA SONRISA? ¿O MEJOR QUE TE REGALE UN RAMO DE FLORES?

Finalizo mis reclamos contra el kiosquero no-tan-amigo del drugstore abierto las 24 horas. Ayer fui a comprar una gaseosa, voy a la caja, le pregunto: "-¿Cuanto es?". Me dice:"-2,40 pesos". Saco un billete de 5, se lo doy y me pregunta: "-¿No tendras 40 centavos, no?" Meto las manos en el bolsillo y al no encontrar le digo: "-No". A lo cual el me pregunta de nuevo: "-¿Estas seguro? Fijate bien porque si tenes seria buenisimo, estamos algo cortos de cambio aca"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¡¡NO TARADO, EN VERDAD TENGO PERO LA PRIMERA VEZ TE ESTABA HACIENDO UNA JODITA!!! [/sarcasm]. POR QUE EL PUTO AFAN DE PREGUNTAR DOS VECESSSSSSSSS. SI TE MUESTRO LOS INTERIORES DEL BOLSILLO Y VES QUE NO HAY NADA, ¿PARA QUE MIERDA VOLVES A PREGUNTAR? ¿O PENSAS QUE PUEDO FABRICAR LAS MONEDAS DE DISTINTA DENOMINACION A GUSTO Y PIACERE TUYO?

[/rant] //end rant section

Ufff, demasiada ira descargada por hoy. A ver si me puedo ir a dormir
Xau =3

post-count ++;

21 comentarios:

Matyas dijo...

Jajajaja... me hiciste reir bastante.
Nada mejor que una buena descarga moral.
Lo de la ciudad más limpia es verdad... desde que llegué acá no he hecho otra cosa que desmitificar todo aquello que creía sobre esta ciudad... la limpieza es porque la mugre la ponen en las acequias y los mendocinos en general, como personas, dejan mucho que desar.
Lo del delivery es genial... llamás y según el "operador", el tipo de la moto siempre está en la puerta de tu casa o a 2 cuadras... igual es culpa de los dueños del negocio y no de los motoqueros el tema de los deliverys tardes... contratan menos de los necesarios y los tipos se ven obligados a correr una suerte de daytona diario para poder cumplir.

Salut.

elchelo dijo...

Es sencillo.... que haces aca entonces si nos criticas tanto?...

Que bondi va para el sur? jajajja

Facundo dijo...

Aguante el proteste ya con Fer.

Matyas dijo...

Parafraseando con un filósofo contemporáneo: el que manejo mientras tu vieja me tira la goma

Matyas dijo...

Response menos violento a dvmarce: hay que ser objetivo y, por qué no, un poco más sabio y saber reconocer tanto las bondades como los defectos... y Mendoza, más allá de ser una ciudad muy bonita, no se aproxima en lo más mínimo al lugar más limpio de Arg.

ferpadro dijo...

Respondiendo mi propio blog y mas que nada a chelo: Mendoza me parece una de las ciudades mas lindas (no se me ocurrio un calificativo menos gay xD) de la Argentina. De las ciudades que conozco seguro que esta en el tope de la lista. Lo que me enferma es que la gente tire cualquier cosa a las acequias, y que nadie diga nada. No quise generalizar, si vos no sos una de estas personas, te felicito. Me parece ridicula la cantidad de basura en las acequias teniendo en cuenta la cantidad de tachos de basura que encontras en la ciudad cada 100 metros.
Ah, si hay algun delivery boy leyendo esto, me disculpo tambien. Se que tienen mucho trabajo y hacen lo posible para llegar a tiempo y poner una sonrisa, solo que ese dia fue muy alevoso el tiempo que tardo, y termine comiendo re tarde. Se que no todos los dias es asi

Matyas dijo...

Afo es un hueso duro de roer

Matyas dijo...

Fer, ponete las pilas y poné links así subimos de posicion en el pagerank (?)

elchelo dijo...

ferpadro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "nuevos temas....":

Le hubieras puesto el WinXP SP2 + Vista Skin. Te ahorrabas el trabajo de la activacion y tu cliente quedaba contento

KISS chelo, KISS

--------------------------

1) Como dije en el comentario... mi cliente quería Vista.. con toda la churrada de la INTERFAZ Aero... repito INTERFAZ...ajja me parece que fui clarito...

2) Veo que apoyas el consumo excesivo de RAM si esa es tu postura venga y vale... asi como voy a estar consumiendo ram al pedo sin tener Vista = cliente insatisfecho

3) Si el cliente dice... 'quiero Vista' por que carajo le instalo otra cosa que lo que el pide... si a vos te dicen... compra manzanas... que haces? COMPRA MANZANAS...

no vas a comprar naranjas y las vas a pintar de rojo/verde ... ? a bueno... vos tal vez si :P

KISS! KISS! KISS! KISS!

elchelo dijo...

Ferpadro dice: 'Respondiendo al post que publicaste en mi blog:

1) El skin de vista para XP tiene aero. Yo lo probe, sin tener aceleradora. Pero me canse porque lagueaba demasiado mi pc.

2) No entiendo. La skin de Vista para XP gasta la misma memoria que Vista instalado. E incluso si gastase 30 MB mas, para que esta la memoria, para usarla.

3) En este punto tenes razon (aunque yo estaba pensando en que tu cliente es un niño que no creo que le importe si es Vista/XP siempre y cuando tenga Aero y todo lo eyecandy que trae Vista)

4) En este caso compraria manzanas. Pero sabé que en japon se venden frutas con forma de banana con sabor a manzana :P
'

Yo digo:

1)A ver... me parece que no nos entendimos... Vista es mas que un simple skin...

Te invito a probar vista... a ver las pocas funcionalidades nuevas que tiene que hacen a Vista.. yo lo probé :P

Aparte si queres las pelotudeses 3D que trae... tenes que emparchar toda la maquina...

Aparte... repito mil veces: SI EL CLIENTE QUIERE VISTA Y EL HARDWARE ES UNA NAVE ESPACIAL DEL TIPO STAR TREK.. POR QUE INSTALARLE XP?? EXPLICAME ESO QUE NO ENTIENDO.

2) Me parecio leer algo de ciencia ficción en este punto. Un skin para el Vista en un XP sp2 NUNCA PERO NUUUUNCA va a gastar lo mismo que Vista en si.. al contrario... va a ocupar te diria unos 150 mb menos o mas todavia..

Hagamos esta cuentita... con naranjas y manzanas...

Xp en una desk normal apenas instalado te esta ocupando como mucho digamos.... 120 mb si a eso le sumamos toda la churrada ponele q como mucho se te vaya a 250...

Y el Vista Ultimate que tengo yo con todo el tweak encima te esta ocupando 350 osea.... fijate bien lo que decis... o por lo menos tomate la molestia de pensarlo ya q el Vista normal que conseguis en todos lados te esta ocupando como minimo 400 mb al inicio... :X

3) A ver... viene el amiguito del chico, le presta uno de los ultimos games que requiere DirectX 10... entonces lo instala y Clanck! no puede... = me llaman por telefono preguntandome por que no instalé Vista como pidieron... y asi puedo estar todo el dia escribiendo.

En cambio... si instala un jueguito.. y le salta que no anda en Vista... mi cliente ya quedó advertido por escrito de las posibles complicaciones.. y e instalado lo que el me pidió.. como resultado mi telefono celular no suena .. :D

Vos decis KISS pero parece que no lo aplicas... o no tenes idea de que significa por si a mi me dicen...

'instale Vista' que es lo mas simple instalarle Vista o instalar cualquier cosa y llenarlo de boludeses para que aparente otra cosa?

4) Comprarías manzanas! que sorpresa espero que realmente sea asi... y si en Japón venden frutas con otras formas como vos decis... que buena noticia... una nueva excusa para que renueves el blog con algo interesante...

Matyas dijo...

No sé, para mí Fer tiene razón. xD

Si no te interesa su blog no entres, por cierto... y si hablamos de cosas interesantes, quedás bastante atrás marcelito... estás haciendo la misma porquería que todo aquel que se quiere hacer el pro con explicaciones y pseudo tutoriales copiados de otros blogs y páginas que se los copiaron a otros blogs y páginas de gente que realmente sabe.

No te hagas el violento, que Fernando nunca fué despectivo o agresivo al escribirte.

Matyas dijo...

(minutos después)
Malísimo. Se está armando un puterío de una pelotudez. Haya paz.

elchelo dijo...

Fer dijo: 'Es increible que un chabon de ¿21? años se de el tiempo de contestarme un post de forma tan completa un sabado a la noche...
Sos un groso, sabelo...'

Yo digo:
No salí che... entre partido y un Viernes a la noche muy largo.... me quedé en casa.



.

elchelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elchelo dijo...

¬¬

Che... hablemos de otra cosa... ya esto del Vista se fue al carajo...

Topick to Trash...

Matyas dijo...

Este tiene que ser uno de los post más firmados de todos los blogs de 4º año de la UM xD

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que vos FER, estas acostumbrado al delivery de tu ciudad natal de 2 cuadras por 4. El delivery seguramente va caminando a tu casa.

Nada mas. Be cool

pd: llamaste a la cancha???

Matyas dijo...

Jajajajajaj XD

ferpadro dijo...

Increible....te acordaste mi nombre
Sobrepasaste mis expectativas, sos mas inteligente de lo que creia

Matyas dijo...

Este es definitivamente el post más comentado.

Qué bueno que está el tema "the end of this chapter"... sublime.

ferpadro dijo...

Me alegra que un tema de sonata este entre tus temas favoritos. En mi caso no puedo dejar de escuchar "Crownless" y "Deep Silent Complete" de Nightwish. Sublime, ambos :D